Campaña publicitaria museo Ralli Marbella XV aniversario

Posted by | Febrero 03, 2016 | Catálogos | No Comments

Hace un tiempo que os queremos mostrar esta campaña publicitaria que se realizó para el Museo Ralli Marbella con motivo de su XV aniversario, en la que colaboramos con la agencia Mass Media.

Para ello se realizó una campaña publicitaria en la que cabe destacar un folleto del Museo Ralli Marbella, que hace un recorrido por la historia del museo y su colección y además nos presenta también brevemente los Museos Ralli de Uruguay, Chile e Israel. Este trabajo, que se acompañó de dos trípticos publicitarios: uno del museo y otro de la exposición temporal del artista peruano Carlos Revilla, que se celebró con motivo del acontecimiento y cuya inauguración presentó el propio artista. Además la publicidad se completó con banners, promoción en prensa y revistas, un sello de aniversario, etc…

Campaña publicitaria con un diseño de líneas límpias, sobrias y elegantes para este interesante museo que es una pequeña joya del arte que podemos encontrar en nuestra ciudad y que es, sin duda, una de las cosas que hay que ver en Marbella. Museo Ralli Marbella, se inauguró en 2002, y posee sin duda una de las colecciones de arte más importantes de la Costa del Sol. Este museo, no tan conocido como otros de la zona, es una cita imprescindible para todos los amantes del arte y tiene el plus añadido de que la entrada es gratuita. Los Museos Ralli pertenecen a la Fundación Harry Recanati, institución privada sin fines de lucro, y tienen una importante colección de escultura y pintura de Arte Latinoamericano y Europeo, donde destacan obras de artistas tan importantes como Salvador Dalí, Marc Chagall, Beryl Cook, Wilfredo Lam, Eduardo Soriano o Joan Miró entre otros. Además de la exposición permanente, cuentan con exposiciones temporales cada cierto tiempo.

Muy recomendable para amantes del arte, así que aquí os dejamos su web donde podéis encontrar más información.

Guardar

About Susana Guzman

Leave a Reply

Your email address will not be published.