DISEÑO DE LOGOTIPOS PARA EMPRESAS Y MARCAS

Posted by | Septiembre 17, 2015 | Logos | No Comments

El diseño de logotipos para empresas, productos o marcas es fundamental a la hora de crear las bases de una buena  identidad corporativa.

El logotipo, será el que defina la imagen de tu empresa para que sea fácilmente reconocible por el cliente, y el punto de partida para crear una identidad sólida y adaptable al mismo tiempo.

En este proceso es donde la buena comunicación con el cliente es más importante, para entender las necesidades de su negocio y que el resultado final defina perfectamente el concepto que desea transmitir.

Os dejamos una pequeña muestra de logotipos para empresas de muy diversa índole que hemos ido creando a lo largo de nuestra trayectoria. Desde una compañía de aviones, pasando por un despacho de abogados o un entrenador personal de deportistas de élite.

DISEÑO DE LOGOTIPOS PARA EMPRESAS Y MARCAS

Jetcraft – Diseño de logotipo para una compañía de Aviones Privados. – Con este logo conseguimos crear confianza, algo fundamental, teniendo en cuenta que estamos hablando de aviones, y lo que queremos es sentirnos seguros cuando nos montamos en uno de ellos. Hemos jugado con los colores y con formas limpias. Usamos el gris para transmitir seriedad, pero a la vez damos una imagen amigable con el color naranja.

 

just-properties-marbella-logosJust Properties Marbella y Just Building Marbella – Logotipo diseñado para una empresa inmobiliaria y constructora de Marbella, cada sector se definió con un color distinto consiguiendo un resultado muy atractivo.

pmc-lawyers-logosPMC Abogados – Restyling de logo para despacho de abogados. Se buscó modernizar la imagen pero manteniendo la esencia del despacho de toda la vida. Profesionalidad y seriedad.

ojaniemi-logo entrenador personalOjaniemi – Logotipo para un entrenador personal de deportistas de alto rendimiento. En este logo aportamos dinamismo con el movimiento de las líneas y vitalidad con el color.

PCC-logos consultoria
PCC – Logotipo para consultoría. En esta ocasión, creamos una imagen corporativa muy visual y limpia.

 

About Susana Guzman

Leave a Reply

Your email address will not be published.