Diseño editorial, Guía Magazine D&N Marbella

Posted by | Febrero 22, 2016 | Diseño Editorial | One Comment


El diseño editorial es sin duda una de las ramas del diseño que más disfrutamos, a pesar de que suele ser una de las más exigentes, es también de las más gratificantes.

Cada dos meses diseñamos y maquetamos para la agencia Mass Media la Guía Magazine D&N, probablemente la guía de ocio e informativa más veterana de Marbella y alrededores, ya que cumplen 21 años este 2016 (algunos aún la recordaréis como Guía Magazine Día y Noche). Por ello, es un referente indispensable del diseño editorial y las revistas de la zona para estar al día de todo lo que ocurre en Marbella, Estepona, Málaga y alrededores.

Con ella estarás al día de todos los eventos: conciertos, exposiciones, mercadillos, cine club, etc… Y además de tener una completa información de restaurantes, bares, discotecas, museos, lugares de interés, ocio… , puedes leer reportajes o tener a mano toda la información de las actividades que hay programadas en fechas señaladas, como las fiestas de fin de año en Navidad, programas de Feria o Semana Santa, etc. La podéis encontrar en numerosos lugares, desde bares y restaurantes, hasta hoteles y oficinas de turismo.

Como apoyo, también podéis recurrir a su versión online www.guiamarbella.com, donde podéis leerla también en formato pdf.

Con motivo del 20 cumpleaños, se creó un sello de aniversario y se actualizaron el diseño, la maquetación (algo que se hace periódicamente cada cierto tiempo), tipografías, etc…, pero manteniendo algunos de los elementos clave que la caracterizan, como la organización por colores de las diferentes secciones, lo que la hace muy cómoda a la hora de buscar algo de forma rápida, o el estilo de la portada.

Ya sabes, no olvides tu guía para estar al tanto de todo. Además, tiene el tamaño y peso perfectos si necesitas echarla al bolso.

Guardar

About Susana Guzman

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.