Diseño Gráfico e Invitaciones para Bodas y Eventos

Posted by | Abril 13, 2016 | ¿QUÉ HACEMOS? | 2 Comments

Egus In Love es un estudio de Diseño Gráfico especializado en Invitaciones para Bodas y Eventos, aunque hacemos muchas cosas más y todo muy bonito. Nos gusta inventar, crear, y que todo quede muy bello y siempre trabajamos para mejorar cuidando los detalles.

Tienda online de invitaciones para bodas y papelería a juego

En la tienda online de Egus In Love encontrarás invitaciones para bodas originales, fiestas o eventos y toda la papelería que necesites para que tu celebración esté perfectamente organizada, personalizada y bonita: invitaciones, seating plan, sobres forrados, números de mesa, mapas, puestos de mesa, etc.

¡Tú eliges lo que quieres para tu celebración!

Tienes que saber que todos los estampados de nuestras invitaciones y tarjetas están hechos a mano en acuarelas o rotuladores.

Si tienes algo en mente y no lo encuentras en la web pregúntanos. Nos gustan las ideas nuevas y dar lo mejor de nosotros.Invitaciones para bodas

Diseño Gráfico: Mejoramos la imagen de tu empresa

Como estudio de diseño gráfico y publicidad, desarrollamos, renovamos y modernizamos la imagen de tu negocio, personalizando el proyecto y adaptándolo a sus necesidades, creando una nueva imagen gráfica para tu empresa o renovando sobre una línea ya existente. Diseñamos tu identidad corporativa, creamos editoriales, folletos, logos, tarjetas de visita, cartas de menú etc.

Nuestro Objetivo

Nuestro proyecto es realizar trabajos de diseño que se adapten a la imagen de cada cliente y ofrecer invitaciones especiales para eventos especiales. Que todo, todo, sea más bonito, práctico y apetecible y que el cliente quede satisfecho.

Guardar

About Susana Guzman

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.