EGUS IN LOVE, DISEÑO GRÁFICO Y PAPELERÍA CREATIVA

Posted by | septiembre 10, 2015 | Nosotras | No Comments

Diseño Gráfico

Somos dos hermanas apasionadas de la imagen, el diseño gráfico, los estampados y el color; nuestras carreras han estado siempre ligadas al mundo de la imagen. Por supuesto, hacemos todo tipo de campañas de imagen gráfica para distintos perfiles de cliente. Pero lo que más nos gusta es dibujar con acuarelas y crear bonitos estampados.

Papelería de boda, invitaciones en acuarela

Para nuestra tienda online de Egus In Love diseñamos invitaciones de boda originales, unas invitaciones diferentes diseñadas principalmente con estampados en acuarela que creamos nosotras mismas. Sabemos que los detalles son importantes, por eso también tenemos en cuenta la papelería de boda y creamos colecciones completas: mapas para boda, el seating plan o plan de mesas para que ubiques a tus invitados, los meseros con los números para que todos sepan dónde sentarse y la carta de menú del banquete.

Nuestra naturaleza inquieta no nos permite quedarnos quietas, y de nuestra curiosidad y ganas de crecer ha nacido Diario de Deseos.


Egus In Love es un estudio de Diseño Gráfico y Papelería Creativa creado por dos hermanas


Diario de Deseos, directo desde el corazón

Diario de Deseos es un proyecto muy personal y una herramienta muy valiosa que hemos creado nosotras mismas para hacer nuestros deseos realidad. Lo hemos diseñado de una manera guiada, amena y creativa, y si a cualquier otra persona le sirve para alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños, nosotras seremos doblemente felices, pues es algo que hemos hecho con mucha ilusión y que nos ha salido directo del corazón. Sólo tienes que agarrar un boli, tu diario y empezar a escribir, pegar fotos, pintar, hablar de ti y de tus gustos y dejar fluir tu creatividad y dejarte llevar. ¿Lista para cumplir tus sueños?

 

About Susana Guzman