EGUS IN LOVE, DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD

Posted by | Septiembre 10, 2015 | Nosotras | No Comments

Egus In Love cambia de rumbo, volvemos a nuestros orígenes, el diseño gráfico y la publicidad. Somos dos hermanas apasionadas de la imagen; nuestras carreras han estado siempre ligadas a este mundo. Trabajamos desde Marbella (Málaga), aunque nuestros servicios están abiertos a todo el país e incluso algunos países europeos. Entre otros proyectos, actualmente nos encargamos de la imagen gráfica para el equipo italiano Bonaldi Motorsport, que corre con Lamborghini en GT , y del diseño y maquetación de la Guía Magazine D&N para Mass Media.

Y para la tienda online de Egus In Love diseñamos bonitas invitaciones de boda, unas invitaciones diferentes hechas en acuarelas y rotuladores. Sabemos que los detalles son importantes, por eso también tenemos en cuenta la papelería de boda y creamos colecciones completas donde encontrarás mapas para boda, el seating plan o plan de mesas para que ubiques a tus invitados, los meseros con los números para que todos sepan dónde sentarse y la carta de menú del banquete.

También diseñamos divertidas tarjetas de agradecimiento y felicitación con frases y estampados que puedes encontrar en nuestra tienda online.


Egus In Love es un estudio de Diseño Gráfico y Publicidad creado por dos hermanas


NOSOTRAS

Susana: Diseñadora gráfica, devoradora de libros, aficionada al ballet y adicta a la playa y a viajar en cuanto puede. Con más de 15 años de experiencia, ha desarrollado su trayectoria profesional como free-lance y en agencias de publicidad; Absolute Media, Mass Media Publicidad, etc… Amante del diseño editorial, actualmente realiza la Guía Magazine D&N para Mass Media, es una de las fundadoras de la revista Inzona Magazine y ha maquetado, entre otras, Diez y Diez, revista de relojes y joyas, Concordia Marbella o H! Magazine.

Esperanza: Realizadora de Tv y editora de vídeo, atraída por todo tipo de arte, amante de las mentes y los viajes, baila en sus ratos libres, le encanta la diversidad. Con más de 11 años de trayectoria, su carrera se ha desarrollado tanto a nivel nacional como local; Canal Sur, RTVMarbella, RTV1, Teatro Real Madrid, Intereconomía, Monofilms o Albiñana Films.  

NUESTRO NOMBRE

Mucha gente pregunta de dónde viene nuestro nombre. En sus orígenes Egus In Love se creó enfocada al mundo de la moda. Hicimos un juego de palabras para reflejar de alguna forma el gusto por la estética, se podría interpretar como “Ego enamorado”. En esta nueva etapa, donde el diseño gráfico y las invitaciones de boda son los protagonistas, el nombre de Egus In Love sigue siendo perfecto para nosotros.

 

About Susana Guzman