El fotógrafo Jesús Chacón estrena ‘Artistas Invitados’

Posted by | Marzo 02, 2016 | ARTISTAS INVITADOS | No Comments
Jesús Chacón abrirá nuestra sección ‘Artistas Invitados’

Hace un tiempo que nos viene rondando por la cabeza crear la sección ‘Artistas Invitados’, pero es ahora cuando nos vemos impulsadas a hacerla realidad.

Nos hemos entusiasmado con la idea de entrevistar a artistas de todo tipo, diseñadores, fotógrafos, pintores, ilustradores, bailarines, etc. Cuando un trabajo nos guste, intentaremos aproximarnos a él y a su creador para saber más y contároslo.

Si nos seguís, ya sabréis que nos apasiona el arte, a veces dan ganas de meterse en la cabeza del artista, saber más, saber qué lo ha inspirado, por qué ha utilizado ciertos elementos o colores o qué lo motiva. Y qué mejor manera de disfrutar del arte que hablando con los artistas y compartiendo con vosotros lo que nos cuentan.

¿El motivo de lanzarnos ahora? El nuevo trabajo de Jesús Chacón Photography, una obra en la que el fotógrafo lleva trabajando 3 años y que ha titulado ‘Miradas de una Ciudad’.

Del 11 al 27 de marzo de 2016 podremos deleitarnos con esta exposición que se presentará en Marbella en la Galería Yusto/Giner.

ENTREVISTAS A ARTISTAS EGUS IN LOVERodaje de videopromo para ‘Miradas de una Ciudad’

100 retratos fotográficos de pequeño y gran formato de un total de 73 fotografiados, donde Jesús Chacón reúne a personas que han enriquecido el panorama cultural, artístico y deportivo de Marbella.

AUTORETRATO JESUS CHACONAutoretrato del propio artísta

En Miradas de una Ciudad, Jesús Chacón muestra la otra cara de su localidad natal, Marbella. Esa cara B que muy pocos conocen pero que existe y que no se suele mostrar en los medios de comunicación.

Entre los retratados encontramos nombres bien conocidos tanto a nivel nacional como internacional, como el diseñador David Delfín, el cocinero Dani García, la actriz Mariola Fuentes, la prometedora escritora Marina Perezagua o el baloncestista Carlos Cabeza, y otros, que aunque no sean tan visibles, también ayudan a construir y elevar la escena cultural de Marbella, por desgracia tan escondida y tan poco fomentada. Entre ellos contamos con periodistas, compositores, humoristas, escritores, deportistas de alto nivel, etc muchos de ellos con carreras brillantes que algunos desarrollan fuera de nuestras fronteras.

Revelado fotos Miradas de una CiudadRevelando fotografías para la exposición ‘Miradas de una Ciudad’

¿Ya habéis apuntado la fecha? El 11 de marzo a las 20h se inaugura la exposición abierta al público en la galería Yusto/Giner, y para los que no podáis asistir ese día tenéis hasta el 27 de marzo para acercaos a contemplar los retratos y descubrir a cada uno de los personajes.

¡Haced un hueco en vuestras agendas para esta cita ineludible!

*El próximo miércoles publicaremos la entrevista a Jesús Chacón en nuestra nueva sección del blog ‘Artistas Invitados’. ¡No os la perdáis!

Guardar

About Susana Guzman

Leave a Reply

Your email address will not be published.