Folletos temporada 2016 ADAC GT Masters Europa

Posted by | Febrero 17, 2016 | Catálogos | No Comments

Ya están listos los folletos de la temporada 2016 para el equipo italiano Bonaldi Motorsport, que corre con Lamborghini, y su piloto Patrick Kujala, joven promesa de la Fórmula y de GT.

En 2015 Bonaldi consiguió hacerse con el campeonato Lamborghini Blancpain Super Trofeo, y el equipo se erigió como campeón europeo y del mundo tanto en la clasificación por piloto como por equipos. Y Patrick Kujala fue el piloto que se coronó campeón del Mundo y Europeo.

Este año 2016 los veremos compitiendo en el Adac GT Masters en Europa y el Super Trofeo North America. ¡Así que desde aquí queremos desearles muchos éxitos!

Si tenéis curiosidad podéis ver el diseño del folleto para Patrick de la pasada temporada 2015 en un post que publicamos con anterioridad.

Este año se han diseñado dos folletos diferentes, pero unificando la imagen gráfica:

• Aquí os mostramos la creación del folleto para el equipo Bonaldi, donde se puede encontrar información sobre la historia del equipo, características del coche, circuitos, información para sponsors…
folletos-2016-bonaldi-lamborghini_blog_01

•Diseño de folletos para el piloto Patrick Kujala, uno para el campeonato europeo Adac GT Masters y otro para el Súper Trofeo de Norte América.

Siempre es un placer diseñar para Bonaldi y el piloto Patrick Kujala, la temática es apasionante, contamos con muy buen material fotográfico, tan importante en cualquier trabajo de diseño gráfico, y libertad a la hora de diseñar.

Sólo hay una premisa: huir de la imagen ruda y en ocasiones caótica, relacionada a veces con el mundo del motor. Y un reto: conseguir una línea elegante, sencilla y dinámica al mismo tiempo, usando los colores básicos que exige Lamborghini y los colores del equipo Bonaldi Motorsport, rojo y amarillo, que se han añadido como detalle en la parte inferior de las páginas del folleto. Y eso es lo que más nos gusta, que podemos crear un diseño moderno pero minimalista que nos encanta.

Además de dichos folletos, el resto del trabajo gráfico que desarrollamos incluye ilustraciones y personalizaciones del coche, indumentaria etc, para los diferentes sponsors, así como una gran cantidad de material adicional que va surgiendo durante la temporada y que estamos deseando enseñaros en cuanto lo tengamos terminado.

¡Nos vemos en las carreras!

 

Guardar

Guardar

About Susana Guzman

Leave a Reply

Your email address will not be published.