Ganadora de 150 Invitaciones de Boda de la Web de Egus In Love

Posted by | Noviembre 21, 2016 | PAPELERÍA BODAS Y EVENTOS | No Comments

Ya tenemos el nombre de la ganadora de 150 invitaciones de boda que podrá elegir en la tienda online de Egus In Love. La idea era que nos contases como imaginas la papelería ideal para tu boda, y la idea más original se llevaría el premio.


La ganadora podrá elegir 150 invitaciones de boda de nuestra web


La verdad, es que nos lo habéis puesto muy difícil con vuestras propuestas, pues hemos recibidos algunas muy originales y la cosa ha estado muy reñida. Hemos recibido propuestas relacionadas con deportes, con la suerte, algunas con mucho humor e incluso ¡¡terroríficas!!. ¡Nos ha costado mucho decidirnos!.

estilos-de-vida-viajes

Finalmente nos hemos decantado por la propuesta de Amanda Romero, donde la temática principal serían los viajes: “A mi pareja y a mi nos encanta viajar y queremos hacer una boda temática donde los invitados se sienten como si realmente estuvieran haciendo un viaje muy especial, el viaje de nuestra vida. Entre mi pareja y yo queremos preparar la boda como si fuera un viaje, cada invitado tendrá su pasaporte y su tarjeta de embarque listos para vivir un día inolvidable, donde esperemos pasar un magnifico día acompañados de nuestros familiares y amigos mas queridos”.

¡¡Muchas felicidades Amanda, y muchísimas gracias a todos por participar!!. Ya sabéis que podéis solicitar vuestro cupón descuento del 15% escribiéndonos a hola@egusinlove.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

About Susana Guzman

Leave a Reply

Your email address will not be published.