Invitaciones de boda rápidas de última hora

Posted by | septiembre 01, 2016 | PAPELERÍA BODAS Y EVENTOS | 2 Comments

Llevas meses organizando tu boda, quieres que todo sea perfecto, y que no se te escape ni un detale, pero ohh!, te acabas de dar cuenta de que todavía no te has decidido por las invitaciones y tienes que elegir unas ya. Necesitas unas invitaciones de boda rápidas, pero que a su vez sean especiales y que queden en el recuerdo de todos tus invitados. Y por supuesto, queréis informar de vuestro compromiso de una manera original y con la que os sintáis identificados.

Tranquilos, no pasa nada. En este caso, en Egus In Love tenemos invitaciones de boda rápidas. En nuestra web, contamos con papelería de boda prediseñada, que puedes comprar online muy fácilmente y a la que sólo habrá que adaptarle vuestros datos personales: nombres, lugar de la ceremonia, fecha y hora del evento, etc.


Invitaciones de boda rápidas

especialmente pensadas para ti


Recuerda que aunque seamos tienda online estamos aquí, somos de carne y hueso y nos puedes llamar o escribir cuando quieras con cualquier pregunta que te surja.

Dicho esto, y una vez que hayas elegido tu papelería de boda el proceso de producción tardará unas 2 semanas, ya que hay que tener también en cuenta los tiempos de imprenta. Así que en unas 2 ó 3 semanas aproximadamente tendrás tus invitaciones listas para enviárselas a tus amigos y familiares.

Nuestra Papelería de Boda Prediseñada puede servir para todo tipo de casos, pero si te ha pillado el toro, debes saber que están listas en menos tiempo que las invitaciones de boda personalizadas especialmente diseñadas para los novios y tienen la ventaja de ser una opción más económica e igualmente bonita.

Las novias suelen coincidir al elegir las invitaciones de boda según su personalidad y gustos:


Novias amantes de lo exótico y la aventura


 

invitaciones-de-ultima-hora
Colección Pájaros
invitaciones-de-boda-noviasColección Orquideas Verdes

 


Novias Románticas


 

invitaciones-de-boda-2017Colección Japón
invitaciones de boda romanticas floresColección Flores
invitaciones-de-boda-orquideasColección Orquídeas Jungle

Novias amantes de la playa


 

invitaciones-de-boda-motivo-playaColección Playera

 

invitaciones-de-boda-baratasColección Sombrillas

 

invitaciones-de-boda-vintage-y-romanticasColección Palmeras Vintage

Novias sofisticadas y elegantes


 

invitaciones de boda rapidasColección Amapolas
invitaciones-de-boda-elegantesColección Orquídeas Rosadas

Recuerda, que tanto si buscas invitaciones de boda rápida como si buscas algo especial cualquiera de nuestras invitaciones prediseñadas es una magnífica opción.

Si tenéis alguna propuesta de estampados diferentes para nuestras invitaciones de los que veis en la web nos encantará escuchar vuestras ideas. ¿Ya has elegido tus invitaciones favoritas?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

About Esperanza Guzmán

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.