Papelería de boda muy especial y original

Hace unos días me encontré con una amiga a la que llevaba bastante tiempo sin ver.

–Qué suerte encontrarme contigo, –me dijo–. Tengo una amiga que se casa y anda buscando como loca papelería de boda que le guste, pero nada de lo que ve le convence. Me dijeron que vosotros estabais aplicando vuestros estampados a invitaciones de boda. Así que le dije que echase un vistazo a vuestra web, porque estoy segura de que le gustarán.

Al cabo de unos días, la novia se puso en contacto con nosotros. Nos dijo que le había encantado nuestra papelería de boda, que le parecía diferente y especial y que quería hacerla con nosotros.

¡No hace falta decir que nos alegró el día! A todos nos gusta que valoren positivamente nuestro trabajo, especialmente cuando está hecho con tanto cariño como el que ponemos.

Déjame que te cuente como es nuestro proceso de trabajo:

• Elegimos un motivo para el estampado.
• Lo dibujamos todo a mano con acuarela, lápiz de color, rotulador o la técnica que nos apetezca o que nos parezca más apropiada.
Digitalizamos todo, montamos los estampados y se adaptan a los distintos soportes; invitaciones, cartas de menú, mapas…

papeleria-de-boda-egus-in-love

Un mapa de bodas le mostrará el camino más fácil a tus invitados

• Lo subimos a nuestra web egusinlove.com
• Ahora te toca elegir tu estampado favorito.
• Una vez tengas claro cual es el estampado que anunciará el día de tu boda, ya nos puedes mandar tus datos y textos necesarios para personalizar tu papelería de boda.

papeleria de boda egus in lovePapelería de boda hecha con mucho cariño

Si tienes alguna idea o quieres un estampado que no veas en la web dínoslo, nos encantan los retos y estaremos encantados de crear para ti un estampado exclusivo y adaptado a tu gusto.

No hace falta que te digamos que trabajamos con mucha dedicación y amor y que puedes contactar con nosotros por email en hola@egusinlove.com o por teléfono en el 605 371 766 ante cualquier duda.

¿Preparada para comenzar esta increíble aventura? En 3, 2, 1…

Guardar

Guardar

About Susana Guzman

Leave a Reply

Your email address will not be published.