Un diario personal para cambiar tu vida

Posted by | abril 12, 2018 | DIARIO DE DESEOS | No Comments
diario personal

HOY ES EL DÍA PERFECTO PARA COMENZAR TU NUEVA VIDA

Hoy es un día perfecto, un día de nuevos comienzos, un día para contaros ¡por fin! qué es Diario de Deseos.

Diario de Deseos no es sólo un diario personal, en un lugar muy íntimo, muy tuyo, donde vas a ser tú misma, donde puedes plasmar todas tus ideas, tus metas, tus inspiraciones, tus sueños, tus deseos, y donde puedes trazar el camino que vas a seguir para conseguirlo.

Tener metas es muy importante para lograr tus sueños. Pero no vale sólo con tenerlas, hay que definirlas, trabajarlas, enfocarte en ellas y tenerlas presentes cada día. Y ¡hey! buenas noticias: Diario de Deseos te guía a través de preguntas clave que te definen a ti y a tus objetivos, te ayuda a conseguir hacer realidad tus sueños de una manera fácil, divertida, visual e inspiradora 😉


Mucho más que un diario personal; sueña, planea, visualiza, actúa, diviértete y haz realidad tus sueños.


Diario de Deseos te permite tener una visión más clara de quién y trabajar de una manera consciente todas las áreas de tu vida o las que más te interesan en este momento.
Amor y relaciones personales, Trabajo, Salud, Riqueza, Equilibrio Personal, Creatividad…
Anota tus ideas, dibuja, colorea, fantasea, aromatízalo… Plasma lo que quieras en él, sé tú misma, relájate, inspírate, desmelénate… pero sobre todo diviértete en el camino de lograr todo lo que deseas.

De momento os adelantamos que será una edición limitada, que viene en Edición Normal y Edición Deluxe, esta última incluye el diario, mapa de los deseos, una lámina decorativa y un separador.

¡Atentas, que en menos de una semana podréis acceder a la preventa de Diario de Deseos en la tienda online de Egus In Love!

¿Te animas a comenzar tu nueva vida?

About Susana Guzman